Esta es la nueva "pirámide" que llegó a Colombia

Se hace más notoria en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Si cree que DMG fue algo pasado, no es así: hay otro tipo de negocios piramidales que están pululando a través de redes sociales y que se promocionan a través de firmas que invitan a los usuarios a multiplicarl o invertido.

La más popular de todas ellas es Merlim Network, que ya está siendo investigada por la Superintendencia de Sociedades. La institución advirtió que esta no estaba vigilada y que tampoco podía realizar negocios en Colombia, sobre todo mercadeo multinivel.

Responden preguntas de ciudadanos 

Esto fue advertido gracias a las consultas de ciudadanos y debido a la notoria promoción de la entidad en cuestión. Con respecto a esto, la Superintendencia de Sociedades añade que quien promueva por cualquier medio la captación de recursos de otros, tendrá que enfrentar el peso de la ley. Asimismo, se explica que en el negocio multinivel el beneficio que recibe el vendedor independiente debe ser proporcional a lo que este venda, no a quienes están dentro del negocio. Por ende, tampoco ninguna persona natural puede ser un negocio multinivel ni ser representante de una sociedad extranjera.

Tampoco puede vender productos virtuales, como criptomonedas, espacios de publicidad o pago por clics. , añadió la entidad en un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo