Noticias

Hombre murió en sofá tras discutir con su esposa

Muchas son las discusiones de pareja que terminan con los dos durmiendo separados. Sin embargo, una pelea de este tipo se ha hecho viral en los últimos días. Hombre murió en sofá tras discutir con su esposa.

Todo ocurrió en Reino Unido cuando una mujer le peleó a su esposo por hacer más horas extras en el trabajo y no pasar tiempo con ella y su familia.

Ashley mandó a dormir en el sofá a su esposo, Mike, pero no contó con que al otro día lo encontrará sin vida. La historia se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que la mujer quiere generar conciencia con su relato, acerca de las discusiones que se tienen con la pareja, que muchas veces son estúpidas y no tienen fundamentos.

Recomendados

Hombre murió en sofá tras discutir con su esposa

“Todavía me resulta difícil pensar que mis últimas palabras para él estaban llenas de ira», ha dicho en las redes la mujer, quien también aseguró sentirse responsable por lo sucedido con su esposo, pues a la final, el dinero de las horas extras lo estaba ahorrando Mike para darle a su familia una mejor calidad de vida.

De acuerdo con medio locales, la pareja se había casado en 2010, adoptaron a una pequeña y años más tarde se embarazon de gemelos.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos