Noticias

Una cadena humana salvó a una familia de morir ahogada en Florida

La familia, compuesta por padres, hijos y sobrinos, empezó a perder la fuerza al estar en la lucha desesperada por mantenerse a flote, pero gracias a la formación de la cadena humana de al menos 80 personas se pudieron rescatar a las víctimas en el mar de Florida.

En una playa de Panama City (Florida) una familia se salvó de ahogarse gracias a una a larga cadena humana que hicieron las personas que se encontrabas en el lugar. Según el medio local ‘News Herald’, que brindó información del suceso este martes 11 de julio de 2017, la familia fue arrastrada por una fuerte corriente marina el fin de semana pasado.

Cuando los miembros de la familia fueron arrastrada por la corriente marina, empezaron a pedir auxilio.

La familia, compuesta por padres, hijos y sobrinos, empezó a perder la fuerza al estar en la lucha desesperada por mantenerse a flote, pero gracias a la formación de la cadena humana de al menos 80 personas se pudieron rescatar a las víctimas.

Recomendados

En medio del incidente en el agua, una de las personas sufrió un ataque al corazón, sin embargo recibió atención médica a tiempo.

la cadena humana que salvó a la  familia Ursrey completa se formó gracias a la rápida reacción de dos bañistas, Jessica Simmons y su marido, quienes decidieron actuar de inmediato.

En el sitio no había salvavidas. Los policías, menos experimentados, decidieron esperar a que llegue una lancha para ayudarlos. Fue clave la iniciativa de los Simmons para el primer rescate.

Video:

«Esta gente no se va a ahogar hoy. No va a suceder. Vamos a sacarlos del agua», se dijo Jessica en ese momento a sí misma.

Además, Jessica Simmons sacó su tabla y comenzó a remar en dirección a la familia y logró conducir a cada miembro de esta familia hacia la cadena humana, que logró sacarlos a la orilla.

«Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador», dijo Simmons al diario.

Fuente: Infobae

Recomendado:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos