Noticias

Suspenden el polémico congreso de entretenimiento para adultos en Cartagena

Los asistentes se quedaron esperando afuera del Centro de Convenciones donde se realiza el evento. Los organizadores esperan llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Cartagena.

En medio de protestas de varias comunidades religiosas, el Distrito de Cartagena decidió la mañana del martes suspender la realización del Congreso Lal Expo promocionado por la actriz Esperanza Gómez que comenzó este lunes en la ciudad.

Los organizadores del Lal Expo y funcionarios del Distrito intentan llegar a un acuerdo, a puerta cerrada, en el Centro de Convenciones, mientras decenas de asistentes esperan que los dejen ingresar, informó el diario El Universal.

Los organizadores del Lal Expo se niegan a aceptar las peticiones del Distrito, pese a qué hay un fallo en el que se les niega el desarrollo de la actividad en la ciudad.

Recomendados

Desde las 7 de la mañana de este martes, la Policía se plantó en las puertas del centro de eventos, para impedir que los participantes y personas acreditadas ingresaran e iniciaran la programación de hoy.

El secretario del interior Fernando Niño manifestó al diario El Universal que  «el congreso será disuelto para hacer respetar las órdenes que implican la cancelación total del evento de entretenimiento para adultos» pero los organizadores insistieron en que «no los podían cancelar».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos