Bogotá

Joven bogotana se fue de paseo a San Andrés y le cayó una palmera encima

El estado de salud de la joven de 23 años es delicado.

Angie León de 23 años de edad, estudiante de derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia en Bogotá, se encontraba de paseo con su pareja en la isla de San Andrés, mientras tomaba el sol debajo de una palmera ésta le cayó encima y le ocasionó graves heridas.

El novio de la joven Alan Pasos, le contó al periódico El Tiempo que la situación se presentó este martes 4 de julio, ellos llegaron a la playa y decidieron ponerse bajo una palmera para descansar y protegerse del sol.

“Estábamos acomodando las toallas en la arena cuando la palmera se vino al piso”, dijo Pasos. El tronco de la palmera cayó sobre el cuerpo de Angie y se necesitó de al menos cuatro hombres para que la auxiliara.

Ahora, es delicado el estado de salud en el que se encuentra la joven quien fue sometida a una intervención quirúrgica y de acuerdo con Pasos el primer parte médico era que había tenido fractura en la pelvis y varios órganos internos resultaron afectados. Los médicos revisan si deben remitirla a un hospital de mayor nivel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos