Colombia

Así avanza el ‘Plan éxodo’ en las principales vías del país

Poco a poco los colombianos comienzan a movilizarse a las diferentes ciudades para disfrutar del puente de festivo de San Pedro. Así avanza el ‘Plan éxodo’ en las principales vías del país.

De acuerdo con la Policía Nacional se espera que más de 3 millones de vehículos transiten por las carreteras colombianas. De Bogotá se espera que salgan unos 382.000 vehículos.

«Hay bastante vehículo saliendo hacia el sur, especialmente por la vía Bogotá–Fusagasugá–Melgar, por la 80, aunque por la Autopista Norte también hay bastantes vehículos desplazándose», aseguró el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Tránsito y Transporte en entrevista para Blu Radio.

Recomendados

El puente de San Pedro es uno de los más importantes y movidos en nuestro país, es por eso que la Policía tendrá 40 mil hombres vigilando cada una de las vías.

En cuanto a los aeropuertos del país se espera la movilización de más de 600.00 pasajeros por destinos tanto nacionales como internacionales.

Hace pocas horas se dio a conocer que un accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas y 20 heridos. Este ocurrió en una vía del corregimiento de Rozo en Palmira, Valle del Cauca.

Aún no se han confirmado las causas de este accidente, el primero durante el ‘Plan éxodo’ de este puente festivo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos