Murió intoxicado tras consumir botella whisky en bar de Santa Marta

El hecho se dio en el bar Dubai Night Club en la madrugada de este jueves. Dos consumidores más están bajo pronóstico reservado.

Por Publimetro Colombia

Falleció en tarde de este viernes el ingeniero civil Miguel Alfredo Vargas Leyra, oriundo de El Banco, Magdalena, uno de los tres profesionales que resultó intoxicado luego de ingerir licor presuntamente adulterado en el bar Dubai Night Club en la madrugada de este jueves.

Alirio Mendible Quintero, otro de los afectados, se encuentra con pronóstico reservado en un clínica. Mientras que un tercer profesional, el ingeniero químico Harvey Rosemberg, que estaba compartiendo con él fue quien notó el olor y extraño sabor de la bebida, según informó el portal Seguimiento.

Pasada la medianoche, los tres amigos decidieron ingresar al club nocturno y luego de ver la carta pidieron una botella de 500 ml de Old Parr.

Atendiendo el servicio, uno de los meseros les llevó el licor y se permitió servirle un trago a cada uno de los integrantes de la mesa. Los ingenieros Miguel Vargas y Alirio Mendible ingirieron la copa con total confianza mas no Rosemberg, que decide llamar al mesero que se encontraba atendiéndolos y le informó que ese trago estaba malo.

El trabajador del club atendió el llamado, olfatea la botella y confirmó lo asegurado por Rosemberg: el trago presentaba alguna inconsistencia, por lo que decidió llevarse el licor hasta la barra del establecimiento.

Según las fuentes consultadas, el empleado les ofreció disculpas al grupo de amigos y les aseguró que no se preocuparan, que permanecieran en el bar. Los ingenieros se negaron al ofrecimiento hecho por el mesero y decidieron abandonar el lugar.

Camino a su casa Vargas Leyra, de 29 años, presentó síntomas de adormecimiento de sus extremidades y vómito, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica de La Mujer, donde fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos falleciendo este viernes.

Por su parte Alirio Mendible, quien se encuentra recluido en la Clínica Mar Caribe, se ha recuperado y salió de UCI. Mientras que Harvey Rosemberg fue dado de alta en la mañana de este jueves.

Las autoridades investigan este caso. Como medida inmediata la Policía de Santa Marta decidió sellar el bar Dubai Night Club y esperan que en las próximas horas se pueda esclarecer lo sucedido con los tres ingenieros, que al parecer tienen algún tipo de vinculación laboral con la concesión Ruta del Sol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo