Bogotá

Acusado de estar implicado en atentado de Andino y que fue dejado en libertad intentó comerse una USB

Luego de la captura de nueve personas que estarían involucradas en el atentado terrorista que hace una semana dejó tres mujeres muertas, una de ellas francesa, y ocho heridos en el centro comercial Andino, el último de los sospechosos capturados por el atentado y que fue dejado en libertad por una falla de procedimiento al momento de la captura, intentó comerse una USB que contiene información.

PUBLICIDAD

Se trata de Iván Ramírez, alias «Talibán», quien había sido capturado este domingo en el sur de Bogotá, en desarrollo de los allanamientos que realizan la Policía y la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, durante la audiencia de legalización de las capturas de los otros ocho sospechosos, una jueza determinó que Ramírez no fue capturado en flagrancia y debía quedar libre porque según ella, éste tiene pendientes procesos judiciales por el delito de hurto, pero nada tiene que ver con el atentado.

Ahora, fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a BLU Radio que esperan conseguir este martes el visto bueno de las autoridades judiciales para recapturar a Iván Ramírez, alias ‘Talibán’, supuesto responsable del atentado en el centro comercial Andino.

A él le iban a imputar el delito de concierto para delinquir porque al parecer intentó comerse una memoria USB.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último