Sobrevivió tras pasarle un tren por encima en Santa Marta

El hombre se había quedado dormido en las vías férreas.

Por Publimetro Colombia

Un hombre identificado como Jaime Dangond al parecer en estado de embriaguez fue rescatado de morir bajo las ruedas de un tren a la altura del puente del barrio Bastidas, en Santa Marta.

El incidente ocurrió en la mañana del pasado lunes festivo cuando el hombre se quedó dormido en la vía férrea, pero no pudo ser evacuado antes del paso del tren, según informó el diario El Heraldo.

"Quita la mano del riel, baja la cabeza, quédate quieto que van a mover el tren", se escucha en el video.

Paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, le brindaron los primeros auxilios y luego lo condujeron hasta la Clínica Bahía, en donde le practicaron varios exámenes y determinaron el quiebre del fémur.

El tren se dirigía hasta la sede de Fenoco, ubicada a menos de un kilómetro de la zona donde ocurrió el accidente, paralelo a la vía alterna al Puerto de samario.

"El paciente ingresó con una herida en la cabeza, además de la fractura expuesta de fémur y otras laceraciones en el cuerpo. Estaba consciente, será dejado en valoración de especialistas y se le practicarán otros exámenes para determinar otras lesiones en los órganos internos", comentaron los médicos.

Si desea ver el video haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo