Bogotá

Capturan a hombre que propinó brutal golpiza a su novia en Bogotá

El hombre deberá enfrentar cargos por feminicidio agravado en la modalidad de tentiva.

Jonathan Armando Medina, es el hombre señalado de haber propinado una brutal golpiza a su pareja hace unos días en Bogotá, pese haber intentado huir de las autoridades, fue capturado en el Espinal Tolima, ahora podría enfrentar una pena de casi 40 años pues éste no sería el primer caso de agresión que comete contra una pareja.

PUBLICIDAD

Denise Viviana Muñoz, una mujer de 33 años fue la víctima de última la agresión de este hombre, recibió puños, patadas e incluso fue golpeada con un palo de cortina en su rostro y su cuerpo. Ella relató los angustiantes momentos que vivió cuando Medina comenzó a golpearla luego que decidiera acabar con la relación sentimental “Me dijo que venía a acabar con esto y que quería mi celular, me lo quitó y el primer golpe fue con el celular en mi cara y quedé inconsciente”.

Muñoz dijo que cuando se despertó, Medina le estaba propinando patadas en el cuello y tórax, luego tomó una chaqueta y se la puso en la boca y comenzó a decirle que no era la primera vez que él mataba a alguien.

Recomendados

“A lo último se tomó una foto conmigo diciéndome que para que viera cómo había quedado y cogió mi ropa para vestirse porque había quedado muy lleno de sangre” dijo Denise.

La mujer tuvo que fingir estar muerta para evitar que la siguiera golpeando, dijo que el hombre además la robó, se llevó una suma de dinero que ella había retirado de un cajero y el celular.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último