Bogotá

Video: Grave accidente en la carrera séptima en la noche del 23 de junio

El confuso y extraño caso tuvo lugar en el nororiente bogotano cuando terminaba la noche.

Sin mayores explicaciones y con muchas preguntas quedaron los residentes y transeúntes debido al accidente en la Carrera séptima de Bogotá el viernes 23 de junio de 2017 que tuvo como protagonista a un conductor que en su automóvil transitaba de norte a sur por esta vía principal y a la altura del Club El Nogal arremetió en contra de los automóviles que estaban a su alrededor.

El automotor de marca Mercedes Benz, placas DOR 588, fue el causante de los choques a otros 4 carros. La fuerza de los impactos generó que los vehículos dieran vuelta y quedaran en sentido contrario del cual transitaban.

En la esquina de la calle 77 terminó el recorrido del conductor que generó todo el incidente y las autoridades de policía, Médicas y de Bomberos se hicieron presentes para cerrar la carrera séptima y llevar a cabo sus labores.

Recomendados

Según el personal de seguridad de los edificios de esta exclusiva zona de Bogotá hubo momentos de incertidumbre ya que el sonido de los choques y las llantas de los carros hizo pensar que era otro tipo de incidente, sobre todo porque el Club El Nogal y la residencia del Embajador de España estaban en el recorrido del automóvil causante.

Video: Accidente en la Carrera séptima de Bogotá el viernes 23 de junio

Aunque las imágenes denotan la gravedad del hecho, en el sitio de los hechos las autoridades en primera instancia no reportaron ningún fallecido y tampoco se conoce la identidad del conductor que iba a bordo.

Encuentre acá más actualidad de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos