Colombia

Funcionario se lanzó al río Magdalena para evitar prueba de alcoholemía

¡No solo eso! Se mezcló con hinchas de Nacional para escapar, y después de haber salido del río, continuó la parranda en una finca cercana

(EFE)

Leovigildo Navarro Navarro, secretario de gobierno del municipio Pijiño, Magdalena, conducía en contravía y en estado de embriaguez una camioneta en Mompox, en el departamento de Bolívar, cuando las autoridades lo detuvieron.

PUBLICIDAD

En un retén fue abordado el funcionario público y los agentes de tránsito pidieron que se hiciera la prueba de alcoholemia a lo que el hombre respondió agresivamente golpeando al policía en la cara y lo dirigieron a la estación para que afrontara un interrogatorio, en ese momento, transitó una caravana de hinchas de Nacional que celebraban la estrella 16, y el hombre se mezcló con la gente.

Cuando los policías corrían para atraparlo y cuando ya estaba a punto de ser sometido, el hombre se lanzó al río Magdalena para evitar ser atrapado por la policía y de inmediato las autoridades contactaron a Infantería de Marina para ubicarlo en la noche del domingo, pero la búsqueda no rindió frutos.

Recomendados

 

Hasta hoy en la mañana se conoció que el hombre había llegado a una finca cercana, mojado y todo, para una parranda. El vehículo fue inmovilizado y hasta el momento ninguna autoridad local se ha pronunciado sobre los hechos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último