Camioneta arrastró a un agente de tránsito que salvó su vida aferrándose debajo del carro

El vehículo que presuntamente hacía parte de una red de transporte de combustible ilegal fue detenido en La Guajira. El agente se recupera en un centro asistencial de Valledupar.

Por Publimetro Colombia

De película fue el rescate de un agente de tránsito de Riohacha que fue arrastrado por lo menos un kilómetro por un conductor de una camioneta de placas venezolanas, que según las autoridades de La Guajira, es utilizada para el contrabando de combustible en la frontera.

Los hechos se presentaron este jueves en la tarde cuando en un operativo de control de tránsito el regulador abordó al conductor para un procedimiento, informó el portal Zona Cero.

Los hechos ocurrieron en la salida a la ciudad de Maicao cuando Luis Alberto Torres Brito, un regulador de tránsito de la capital guajira, se acercó a la camioneta de placas AD760TA, de Venezuela.

El vehículo había chocado antes a un automóvil y en su huida encontró al regulador quien quiso detenerlo, pero el conductor lo arrolló.

Muy hábilmente, Torres Brito se aferró a la parte inferior de la carrocería y soportó un largo trayecto hasta que mototaxistas se atravesaron al automóvil para que el conductor detuviera la marcha.

Finalmente el conductor, identificado como Juan de Dios Quintero Pérez, fue capturado y luego los mototaxistas voltearon la camioneta para rescatar al regulador quien fue llevado a un centro asistencial de Valledupar.

Torres Brito presentó fracturas tanto en su pierna como pies del lado izquierdo y pérdida de la mayoría de su piel en la espalda,

Si quiere ver el video haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo