Maira y su amante, a quien encontraron debajo de la cama, ahora son celebridades

Como si se tratara de un artista o un actor de Hollywood, Jhonatan Mellao y su compañera fueron asediados en un centro comercial de Valledupar.

Por Publimetro Colombia

Viviendo su minuto fama así están Jhonatan Mellao y Maira Payares, la pareja involucrada en el escándalo de infidelidad que hace dos semanas se conoció en Becerril, Cesar.

Luego de que se hiciera viral el video donde la suegra y la cuñada de Maira Payares la descubren con su amante, tanto ella como Jhonatan han ganado una gran atención en redes sociales y ahora trascendió a la vida real.

Así quedó evidenciado con un nuevo video en el que varias mujeres sorprenden a Mellao en un centro comercial y le piden que les regale una foto, como se haría con un músico famosos, un actor o un personaje reconocido de Colombia o el mundo.

En el video se aprecia cuando cuatro mujeres lo abrazan para registrar el encuentro, mientras un hombre las graba y exclama: “Imagínate, foto (cuando) se le mete abajo de la cama también”.

Sin embargo, la repentina fama no solo se ha llevado por delante al entrenador. También han circulado en redes fotografías con Maira a bordo. De hecho en el mismo video se escucha cuando un hombre expresa: “Ey Maira, yo quiero es foto con Maira, vale”.

“Cuanta ignorancia la de la gente al ver a esa gente como algo digno de resaltar. Pueblo ignorante”; “Que triste como en nuestro país hemos decidido festejar los sucesos como este, donde la deslealtad y la falta de respeto por la familia son los protagonistas”; “Que poco de gente ridícula”; “Cuánta ignorancia…”, fueron alguno de los comentarios en rechazo a las imágenes de la pareja.

Si quiere ver el video del momento haga click aquí.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo