Noticias

Dos desaparecidos y cinco heridos deja accidente de lancha que chocó contra una boya en Cartagena

Según la Armada Nacional, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Unidades de la Armada Nacional rescataron a 7 personas que chocaron con una boya cuando viajaban en una lancha desde Punta Arenas hacia Cartagena.

“La guardia de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ a las 7:30 de la noche de este domingo, sintió el choque de una motonave contra la boya que queda al frente de sus instalaciones, por lo que alertó a la Estación de Guardacostas de Cartagena, que de inmediato envió una Unidad de Reacción Rápida para que atendiera la emergencia” informó la Armada Nacional.

https://twitter.com/luchovoltio/status/874224712448176128

Recomendados

Las operaciones de búsqueda se centran a esta hora en encontrar a dos personas más que viajaban en la embarcación y se encuentran desaparecidas.

Según el diario El Universal, los desaparecidos fueron identificados como Cleyder Martínez, de 18 años, y Paula García, de 17, de quienes se conoció serían novios.  Su búsqueda se extendió hasta las 2 de la madrugada de este lunes y fue retomada hoy a las 5 de la mañana.

El conductor y un tripulante de la lancha «La mano de Dios» colisonada dio positivo en grado 1 en la prueba de alcoholemia.

Estado de los heridos

Maderley Echeverry, 23 años, presenta crisis nerviosa.

Carlos Barrera, 22 años, trauma dorsal, fue trasladado al Nuevo Hospital de Bocagrande.

Anays Urbina, 17 años, crisis nerviosa.

Carlos Alberto Martínez, crisis nerviosa.

Yeisy Martínez, 16 años, trauma dorsal, fue trasladada al Nuevo Hospital de Bocagrande.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos