En el occidente de Bogotá, se presentó un siniestro de tránsito en el que chocó una camioneta y un taxi. Debido al incidente, un hombre salió disparado del vehículo de servicio público.
PUBLICIDAD
En total, cinco personas resultaron heridas. Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad que registró el momento en que una camioneta pasa a gran velocidad y choca contra el taxi, como informó Noticias Caracol.
Uno de los ocupantes del taxi que no llevaba cinturón de seguridad salió del carro y la camioneta se subió al andén, rompió las rejas de un conjunto y quedó incrustada en uno de los edificios del barrio Gran Granada en el occidente de Bogotá.
Los vecinos del sector salieron de sus casas tras escuchar el estruendo. Uno de los testigos afirmó que las personas de la camioneta se encontraban en estado de embriaguez.
La Policía de Tránsito confirmó que el conductor de la camioneta tenía grado 1 de alicoramiento.
Varios habitantes afirman que en esta zona se presentan frecuentemente siniestros de tránsito. Uno afirmó “las motos, los carros van a toda velocidad. Hacen falta unos reductores».
Dentro de los heridos, se encuentran dos mujeres y tres hombres. Todos estaban ocupando el taxi. Posteriormente, fueron llevados al Hospital de Engativá.
PUBLICIDAD
El cabo de bomberos, Édgar Morales aseguró que el “se presentó escape de líquidos y hubo un problema con el gas en el centro de medición por la colisión con la camioneta”.
El herido que salió despedido del taxi será remitido a la Clínica Shaio porque se encuentra en grave estado de salud ya que sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza.
En las rejas del conjunto, se pusieron unas cintas de seguridad. También, se han instalado unas tablas y unas rejas para evitar el ingreso de otras personas. Unas sillas públicas de concreto también se vieron afectadas tras el choque.