Noticias

Cúcuta Deportivo, entre los 20 peores equipos del mundo

El escalafón de clubworldrankings.com cataloga al Cúcuta Deportivo como el equipo peor calificado de Colombia

El portal clubworldrankings.com cailficó al Cúcuta Deportivo como el decimooctavo peor equipo de los 998 que componen su escalafón, luego de terminar su participación en el Torneo Águila con una derrota en semifinales ante el Boyacá Chicó.

Según el portal, el equipo motilón solo sumó 49 puntos en el transcurso de las 52 semanas anteriores, en una estadística que lidera el Real Madrid y en la que Atlético Nacional es el mejor equipo colombiano, en la novena posición.

El escalafón de clubworldrankings.com mide resultados de las primeras divisiones y copas nacionales en las 40 ligas más importantes del mundo, por lo que el descenso del Cúcuta Deportivo a finales de 2015 hizo que cayera a este nivel. También se miden los resultados de copas nacionales como la Copa Colombia, así como de los torneos internacionales como la Copa Libertadores o la Champions League.

Recomendados

Según clubworldrankings.com, los equipos colombianos no están bien posicionados debido a la fuerza de la liga colombiana. Además de Nacional, solo Medellín se ubica entre los primeros 100 lugares. Santa Fe y Junior rondan entre las ubicaciones 100 y 200, mientras que Millonarios, Deportivo Cali, Patriotas y Tolima están entre los puestos 200 y 300.

En los primeros lugares del escalafón hay una abultada mayoría española: el Madrid, Barcelona y Atlético ocupan los tres puestos más altos del podio.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos