Un joven en Medellín denunció que fue brutalmente golpeado por un conductor de la plataforma digital Cabify. Hasta el lunes, podrá interponer la denuncia formal porque la empresa tardó en suministrarle información del conductor.
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Sebastián Aristizábal contó cómo un conductor de Cabify lo agredió con puños y patadas mientras le prestaba el servicio en el barrio El Poblado, como informó Noticias Caracol.
Según Aristizábal, el joven al ver cómo conducía el conductor de forma agresiva decidió llamar a la empresa.
Sebastián cuenta que “tomó la decisión de dar un giro y decir bájese del vehículo. Lo normal que hace uno ahí, me bajé del carro, cerré la puerta y tenía que cruzar una calle. Cuando lo iba a hacer, el conductor se bajó y empezó a agredirme”.
De acuerdo al joven, el conductor lo agredió porque no encontró la dirección.
“Me dijo no entonces cancélelo porque yo no sé bien dónde es”.
Noticias Caracol intentó llamar a Cabify. Sin embargo, no les respondieron. Pero le envió a Sebastián un correo en el que le avisan que el servidor fue retirado de su cargo.