Noticias

Joven mostraba billetes por Facebook Live y llegó la Policía

Un joven transmitía un video en vivo desde su casa donde mostraba billetes, al poco tiempo la policía llegó con una orden de allanamiento.

(Michael Trujillo / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Un joven de 22 años que ha sido identificado como Breon H. transmitía desde su casa un Facebook Live donde mostraba billetes americanos mientras sonría. Durante la transmisión en vivo llegaron agentes de la policía con una orden de allenamiento.

PUBLICIDAD

«Esto no se detiene, hombre. No se detiene» decía Breon repitiéndolo consecutivamente con el dorso descubierto y un collar colgando de su cuello, mientras sus manos mostraban el dinero organizado en forma de abanico.

El joven sería un supuesto narcotraficante y al igual que otros criminales comparte sus fechorías en Facebook.

Recomendados

Al poco tiempo de comenzar con la transmisión en Facebook, escuchó a uno de los agentes anunciar la presencia de la policía en su casa en Jacksonville, Florida. «Esta es la Oficina del Sheriff de Jacksonville. Tenemos una orden de allanamiento», dijo el agente.

Policías armados y preparados para la misión de aprehensión del criminal se cruzaron frente a la cámara mientras registraron la habitación donde encontraron distintas drogas.

Fuente: Infobae

Tags

Lo que debe saber

Lo Último