Noticias

Investigadora que denunció títulos falsos de Peñalosa le invita a hacer doctorado

Juana Afanador reveló hace un año que el currículo del alcalde de Bogotá no era tal.

 

Desde hace más de un año, explotó el escándalo: se reveló que Enrique Peñalosa no tenía los títulos que pretendía tener. Que no tenía un doctorado. Y este viernes, el mismo alcalde lo confirmó, en un evento de la Procuraduría General, en el que asistía como conferencista. Ahí corrigió a la presentadora, quien había hecho la introducción del mandatario mencionando los supuestos títulos.

 

“Quiero aclarar, respecto a la presentación, que no tengo ni maestría ni doctorado. Tengo un posgrado del Instituto Internacional en Administración Pública (IIAP), en París, y otro posgrado de la Universidad de Paris”, dijo.

Luego de esto, Juana Afanador, -quien junto con su colega Carlos Carrillo revelo que Peñalosa no tenía dichos títulos-, publicó un video en su cuenta de Twitter invitando al burgomaestre a estudiar un doctorado.

Ella afirmó que en las solapas de sus dos libros aparece el título mencionado, así como en su currículo, donde señala que tiene una maestría de cuatro semestres. «Esto demuestra que usted no es transparente. Que no respeta la academia ni a la gente que sí estudia para ganarse sus títulos», señaló. «Lo invito a que empiece a hacer un doctorado. Nunca es tarde para estudiar», añadió.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos