Bogotá

Buscan a médico que desapareció en la zona rosa de Bogotá

Los familiares de Fabián Herrera, un joven médico de 28 años de edad, quien trabaja en la Clínica Méderi reportaron ante las autoridades su desaparición desde la madrugada del pasado 29 de mayo.

Ante la Fiscalía y Medicina legal interpusieron la denuncia, lo último que supieron de Herrara es que se le vio tomando un taxi en la calle 85 con carrera 13 al norte de Bogotá.

Lilian Merchán, madre del médico dijo que su hijo se encontraban en la Zona Rosa compartiendo con algunos de sus amigos, y cuando se terminó el encuentro, abordó un taxi y hasta hoy se desconoce su paradero.

Andrés Leguizamón, amigo de Herrera, manifestó a La FM que el Gaula de la Policía, está adelantando las respectivas investigaciones luego de que se formuló la denuncia por parte de sus familiares.

Según sus amigos, el joven asistió a una fiesta en un bar denominado «El Marquéz», y pese a haber ingerido bebidas alcohólicas, no se encontraba en un alto estado de embriaguez.

Según la mamá de Fabián, él trabaja en la clínica Méderi y el día en el que se desapareció estaba vestido con una camisa azul y un pantalón negro “Él vive por los lados de Castilla y nos alertamos porque nunca falta al trabajo, y eso nos preocupa”, indicó Merchán.

Están habilitados  los siguientes números para que quien sepa de su paradero se contacte de inmediato. 301 506 1874 – 317 637 2242 – 301 591 0748.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos