En una cena en el restaurante Le Cave de San Ignacio, el pasado martes, Ivanka vio una imagen colgada en una de las paredes en la que aparece un hombre con camisa azul celeste, que tiene los brazos abiertos y está mirando el cielo.
PUBLICIDAD
En ese momento ella preguntó: “¿Cuál santo es ese?”, seguramente cuando le confirmaron que no se trataba de un santo sino de una estrella del equipo de fútbol la Lazio, Giorgio Chinaglia, habrá querido meterse debajo de la mesa.
Pero según The Guardian ese error podría cometerlo cualquier persona pues la imagen se encuentra en medio de un crucifijo y una foto del Padre Pio, el santo que es venerado en Roma.
“Nosotros le explicamos a ella que no era un santo pero que era un maravilloso jugador de La Lazio”, le dijo Luigina Pantalone, uno de los dueños del restaurante, según confirmó el mismo medio.
Chinaglia murió de un ataque al corazón en el 2012 cuando tenía 65 años de edad. Era un jugador amado no solamente en Italia sino también en Estados Unidos, donde jugó junto con Pelé y Franz Beckenbauer en la Liga de Fútbol de Norte América.