Presentado por:VISA

VISA
Entretenimiento

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto: una experiencia que nadie se puede perder

Al Teatro Jorge Eliécer Gaitán llegará toda la magia de Hogwarts y sus estudiantes nada normales.

Una presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia nunca había sido tan divertida. Y es que el público podrá revivir la primera cinta de Harry Potter, La Piedra Filosofal, mientras escucha en vivo y en directo su banda sonora.

Este espectáculo se presentará los próximos 7, 8 y 9 de julio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. El 7 la función será a las 8:00 p.m., el 8 a las 6:00 p.m. y el 9 las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Si usted es aficionado de la música clásica, pero también de la serie de libros y películas del mago más famoso, tenga en cuenta que las entradas ya están a la venta.

La boletería para Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto tiene un costo entre los $95.000 y $150.000. Sin embargo, si usted es cliente Visa, podrá comprar con un 10% de descuento.

Para acceder a este beneficio solo debe pagar con una tarjeta debito o crédito de Visa. El descuento con Visa solo será válido del 2 al 4 de junio. Todas las entradas se pueden conseguir en los puntos de venta Tuboleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Adquiéralas también haciendo clic acá.

 

¿Qué vivirán los bogotanos en julio?       

 No se trata simplemente de ver una película, pues la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia hará que este momento se convierta en algo fantástico. El objetivo: vivir la cinta como nunca antes se había hecho.

“Con gusto presentamos por primera vez la oportunidad de escuchar en vivo la banda sonora ganadora de gran cantidad de premios, interpretada por una orquesta sinfónica al mismo tiempo que la película es proyectada en la pantalla gigante. Será una experiencia inolvidable”, aseguró Justin Freer, Productor de Harry Potter Film Concert Series.

Y es que Harry Potter y la Piedra Filosofal es solo el comienzo de una serie de conciertos anunciados por CineConcerts y Warner Bros, con una gira que ha recorrido el mundo.

“Harry Potter es sinónimo de emoción alrededor del mundo entero, y esperamos que el público pase un rato agradable volviendo a este mundo, a sus personajes y a las grandiosas aventuras que allí se viven”, agregó Brady Beaubien, también productor de este espectáculo.

Harry Potter es y será siempre un ícono en la cultura mundial. Y es que desde que J.K. Rowling convirtió en un best seller al pequeño mago, su mundo fantástico logró colarse en los corazones de millones de fanáticos.

Destacados

Y en agosto los colombianos podrán seguir disfrutando de la diversa oferta cultural con Fuerza Bruta. Un espectáculo interactivo con bailarines, acróbatas y música en vivo que estará en Medellín del 9 al 13 y en Bogotá del 23 al 27.

Las entradas de este espectáculo se pueden conseguir en Tuboleta y en la taquilla del Jorge Eliécer Gaitán. Hay 10 % de descuento para quienes paguen con tarjeta crédito o debito Visa. Vea los términos y condiciones a través del siguiente enlace: http://ads.publimetro.co/co/2017/Mayo/Harry_Potter/HarryPotter.pdf

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos