Colombia

Hombre habría violado a un cachorro en Villavicencio

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 5:00 de la tarde, cuando el hombre lanzó al cachorro desde un taxi a la calle y una joven se dio cuenta de lo que había pasado.

La situación se dio sobre la avenida Catama, la joven que vio al cachorro de nombre Vito con cerca de 2 meses tirado en la calle, se acercó a ayudarlo y notó que el animal olía a perfume de hombre, por eso decidió llamar a la fundación Huellas Colombia y llevó al perrito a la clínica veterinaria Animalópolis.

Según la revisión, el cachorro tenía heridas internas y destruido el músculo esfínter del ano, así como una infección y dolor abdominal, dijo Alejandra Rodríguez, directora de Huellas Colombia, a Pulzo.

Recomendados

Lamentablemente por el grave estado en el que llegó Vito, éste falleció. Ahora, la fundación esta buscando al responsable y al dueño de la mascota.

“Difundamos a ver si llega la información al señor alcalde [de Villavicencio, Wilmar Barbosa] que a la fecha no soluciona el centro de bienestar familiar”, dice Huellas Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos