Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 5:00 de la tarde, cuando el hombre lanzó al cachorro desde un taxi a la calle y una joven se dio cuenta de lo que había pasado.
PUBLICIDAD
La situación se dio sobre la avenida Catama, la joven que vio al cachorro de nombre Vito con cerca de 2 meses tirado en la calle, se acercó a ayudarlo y notó que el animal olía a perfume de hombre, por eso decidió llamar a la fundación Huellas Colombia y llevó al perrito a la clínica veterinaria Animalópolis.
Según la revisión, el cachorro tenía heridas internas y destruido el músculo esfínter del ano, así como una infección y dolor abdominal, dijo Alejandra Rodríguez, directora de Huellas Colombia, a Pulzo.
Lamentablemente por el grave estado en el que llegó Vito, éste falleció. Ahora, la fundación esta buscando al responsable y al dueño de la mascota.
“Difundamos a ver si llega la información al señor alcalde [de Villavicencio, Wilmar Barbosa] que a la fecha no soluciona el centro de bienestar familiar”, dice Huellas Colombia.