Luego del incidente que se registró en la Estación Museo Nacional del sistema masivo de transporte Transmilenio, en donde fueron agredidos por la policía, Victor Ballestas y su equipo periodístico del Canal City Tv mientras grababan la captura de un ladrón, éstos habían sido destituidos e inhabilitados por 13 años en primera instancia, según decidió la Inspección Delegada de la Policía Metropolitana de Bogotá.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora se conoce que para la Procuraduría, lo que hicieron los uniformados es una falta grave por lo que confirman la destitución.
Además Víctor Ballestas, denunció hace un par de meses públicamente que estaba recibiendo amenazas que ponían en serio peligro su integridad. El periodista y su camarógrafo ya habían sido amenazados, pero en ese momento dijo que recibió alrededor de 28 mensajes amenazantes, y en la mayoría le advirtieron que le quitarían la vida, con palabras soeces de por medio.
Todos los mensajes fueron eliminados, pero en uno de los que reveló es procedente de la cuenta de Twitter ‘@MunozFm6248508’, se añade“@victorballestas seguí molestando policías y dormirás en un caño un día e estos …”.