Sebastián García, el joven que fue multado con un comparendo pedagógico por tocar el violín en la estación de las Aguas en Transmilenio, fue a cumplir su sanción.
PUBLICIDAD
Como relató a la FM, García contó que la Policía le dio mal la dirección y llegó a un lugar equivocado. El Policía le había dicho que tenía que ir a la alcaldía local de la Candelaria, pero cuando estaba allá, le confirmaron que el trámite no se hacía allí.
De la alcaldía local de la Candelaria, lo mandaron a la alcaldía local de Santa Fe, pero allá tampoco tenía que cumplir el trámite del comparendo pedagógico. Finalmente, García tuvo que ir a una Casa de la Justicia.
Sebastián duró cinco horas buscando la Casa de la Justicia. Cuando finalmente llegó, habían 250 personas a las que la Policía les había enviado a lugares equivocados.
Nadie le dio respuesta sobre las multas a los músicos que tocan en Transmilenio.
A pesar de todos los problemas que García ha tenido tras este incidente, un reconocido músico se contactó con él que quiere ayudarlo a perfeccionar su manejo del violín. Además, el joven de 20 años quiere convertirse en un Youtuber para enseñarle a más personas a tocar este instrumento.
“Voy hacer videos y montarlos en la red para dar consejos a las personas que quieran aprender a tocar violín y otros instrumentos“, agregó García.
El Policía que le impuso el comparendo pedagógico también lo amenazó con reportarlo a Datacrédito.