Noticias

¡Lo dieron a conocer! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque presentan oficialmente a su hijo Matías

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque mostraron por primera vez el rostro de su hijo Matías, quien nació a principios de abril de este año.

PUBLICIDAD

«Sé que muchas personas que están acá en mis redes querían conocer a Matías. (Así que) aquí está nuestro chiquitín, gracias por tantos mensajes de cariño yrespeto», fue el mensaje del artista en su cuenta oficial de Instagram, el cual acompañó con la siguiente fotografía:

Recomendados

«Qué hermosura de bebé. Dios los bendiga… Se parece a la mami» (rosariodiazarrieta), «Es precioso ese angelito» (luzadiazfernandez), «Qué lindo, igualito a Caro. Bendiciones» (alejandracorreadiaz), «Bienvenido Matías a este mundo jejejeje se parece a Caro» (andreamaldonado895), fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en la instantánea.

Le puede interesar: Los cambios que se avecinan a Noticias RCN, tras la salida de Cristina Hurtado

El día de su nacimiento, Palomeque se encargó de presentar oficialmente al pequeño a través de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, la empresaria no se quedó atrás publicó una imagen dándole la bienvenida a su nuevo amor. “Estrenando el corazón, gracias DIOS. Perdidamente enamorada”, dijo Carolina en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último