Noticias

¿Qué hacemos con mamá?, cinco planes para disfrutar con ella en su día

No más flores y desayunos, es momento de innovar.

Nos aman, sí, pero muchas ya están cansadas de los mismos regalos que les damos todos los años. Para que este sea un ‘Día de la madre’ completamente diferente, les compartimos cinco planes que podrán disfrutar con ellas en Cali o sus alrededores.

  1. Ecotrueque de obsequios para las madres

Si se trata de una mamá medio hippie que guste de planes alternativos, este ecotrueque es una excelente opción. Solo deben alistar objetos de segunda en buen estado para canjear con los que lleven los demás asistentes. También pueden intercambiar servicios, talleres, clases particulares, bonos y todo lo que se les ocurra. Y si no tienen nada para canjear, pueden comprar alguno de los detalles que emprendedores caleños tendrán en oferta. El evento se llevará a cabo este 13 de mayo en la Biblioteca Departamental, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

  1. Clase de baile

Si tienen un bajo presupuesto o prefieren ahorrarse el dinero para otro regalo adicional, llevar mamá a un master class de Zumba Fitness puede funcionar. Además es una buena oportunidad para compartir tiempo con ella así no sepan bailar. Seguro se van a divertir. La clase será gratis este sábado 13 de mayo en Centenario Centro Comercial, a las 9:00 a.m.

Recomendados

  1. Seminario de defensa personal

Mamá de por sí ya es una heroína, pero no le caería nada mal una clase de Krav Maga enfocada en la protección de mujeres. Los temas a tratar serán la simulación de asaltos, herramientas del cuerpo, ataque contra varios oponentes y defensa en acoso sexual. Cuesta $65.000 y se realizará durante dos días (mamá debe escoger uno): 27 y 28 de mayo, en Prados del Norte y Colseguros. Toda la información se encuentra en www.kmgcali.com.

  1. Picnic familiar con guianza ecológica

A mamá le gustaría mucho recorrer El Saladito, un bello corregimiento en el Occidente de Cali. Este paquete con todo incluido tiene transporte ida y regreso el 14 de mayo, picnic y guianza para conocer cada uno de los atractivos turísticos, con paradas en los sitios representativos de esta zona rural. Cuesta $22.000 por persona, pero los alimentos deben comprarse allá por aparte. La información completa está en la página de Facebook de Turismo Familiar.

  1. Serenata de boleros, tangos, baladas y más

A ellas les sigue gustando esta música. Por $30.000 pueden llevarlas a una noche en la que los protagonistas musicales serán los boleros, la música colombiana, las baladas, los tangos y algo de música española. Esta serenata se realizará el sábado 13 de mayo a las 9:00 p.m. en La Cava de Paco, barrio Tequendama.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos