Este fin de semana se difundió un audio a través de WhatsApp en el que la senadora Viviane Morales pide hacer ayuno para que sea aprobado el referendo contra la adopción por familias homoparentales.
PUBLICIDAD
«Se habrán dado cuenta del enorme tsunami de críticas que se han levantado contra nuestro proyecto del referendo. El ministro de hacienda, del interior, de salud y todo el Gobierno están en contra de nuestra iniciativa. Esto nos demuestra la importancia del referendo y que estamos atacando al corazón de la ideología de género y la victoria de esto será la derrota de esa ideología en el país. Por eso les pido de todo corazón unirnos en clamor, oración y ayuno; yo lo haré el viernes, sábado y domingo. Por favor acompáñenos, así sea un solo día y compartan este tema en su iglesia porque el debate será el miércoles en la Comisión Primera de la Cámara», se escucha en el audio de 50 segundos.
Y en otro fragmento dice:
“Yo les pido que nos unamos en ayuno y oración porque son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia y serán las armas inderrotables. Contra esto no podrá ganarnos la presión del Gobierno y de los medios de comunicación”.