Noticias

Reorganización de paraderos múltiples en el SITP

Los cambios se implementaron en la avenida Primero de Mayo.

A partir de hoy 8 de mayo se realizarán cambios en la organización de los paraderos múltiples del SITP sobre el tramo más congestionado del carril preferencial de la avenida Primero de Mayo, para acortar los tiempos de viaje en puntos de alta concentración y paradas de rutas.

Esta medida incluye ajustar las paradas de los buses que circulan sobre la Av. Primero de Mayo, entre la Av. Boyacá y la AK 68, donde están ubicados dos paraderos por sentido (oriente y occidente), pasando de tres a cinco módulos cada uno, lo que permite mejorar la distribución de las rutas.

De esta manera se optimizan las paradas de los buses, se incrementará la velocidad de operación, se reducen las congestiones en la zona y los tiempos de espera de cerca de 7 mil usuarios en los paraderos de este tramo.

Transmilenio  ha realizado 290 mejoras en el SITP como extensiones de rutas, mejora de trazados, ajuste de horarios y fusión de servicios, las cuales, en su conjunto, han permitido optimizar la utilización de la flota disponible en términos de cobertura y prestación del servicio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos