La razón por la que se celebra el día de los tenis en Colombia

Por Publimetro Colombia

Actualmente, el uso de los tenis se ha convertido en una tendencia a nivel mundial gracias a su versatilidad, además que combinan perfectamente con cualquier look, convirtiéndolo en un símbolo de actitud, estilo y bienestar. 

El Día Nacional de los Tenis  es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el uso de los tenis el viernes 28 de abril apalancándose en comodidad y estilo que otorgan los tenis, cómo contribuyen al bienestar en el trabajo y promueven una vida más activa haciendo así a las personas más felices. 

La versatilidad, comodidad y vida activa son atributos que cada vez toman más importancia en el mundo de la moda y en la vida de las personas, siendo hoy en día un factor decisivo a la hora de elegir el atuendo para cualquier ocasión. Conscientes de esta tendencia global, Falabella lidera por segundo año consecutivo el Día Nacional de los Tenis, una invitación a todos los colombianos para que este viernes dejen sus zapatos formales y utilicen tenis para ir a sus lugares de trabajo y estudio.

Este año, la campaña #VoyConTenisYPunto, con la participación de la Ex-Miss Universo Paulina Vega Dieppa, invita en su mensaje a ver el lado Bonito de la vida, tener una actitud positiva hacia los cambios, divertirse y disfrutar plenamente de los buenos momentos con los amigos.

Lea también

Sporty chic: cómo vestir con estilo y comodidad

Cómo lograr un look Sporty Chic con tu ropa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo