Bogotá

5 planes para celebrar el Día del niño en Bogotá

Si está desocupado y no sabe qué hacer el Día del Niño, le presentamos estos planes.

Pasa una tarde en el Compensar de la 68

El sábado 29 de abril desde las 9:00 AM, los afiliados a Compensar podrán disfrutar de diferentes actividades en la sede de la Avenida 68. Algunas son pintucaritas, una sesión de baile y diferentes juegos para toda la familia como bolos gigantes, jenga, rana, cascos recolectores, entre otros.
Se instalará una bebeteca para que los adultos jueguen con sus bebés. Además, se realizarán dos shows principales. Uno es el de la Bella y la Bestia, y otro es un show de luces.

No se pierda estos dos shows en Plaza Central

El sábado 29 de abril, a las 3:00 PM se hará un show musical y de baile presentado por Chuck E Cheese’s, personaje del restaurante de entretenimiento familiar que entregará sorpresas a los niños.
El domingo 30 de abril, a las 2:00 PM los exconcursantes del reality la Voz Kids, Tatiana la Baby Flow, Ilenia y Juan Se, ofrecerán un concierto para poner a bailar a los niños asistentes. Las actividades son gratuitas.

Una oportunidad para ver un espectáculo de circo

A las 5:00 PM, una comparsa desfilará al interior del Centro Comercial Palatino. En el espectáculo “Popurry Circus” que está integrado por 17 personajes.
Cuando el show finalice, la comparsa llegará al tercer piso del Centro Comercial donde se llevará a cabo un show de malabarismo, acrobacias, teatro clown y baile interactivo. La actividad es totalmente gratuita.

Recomendados

Estos serán los shows de Ronald Mcdonald

Durante el 29 y 30 de abril, y el 1 de mayo, varios personajes de la película Los Pitufos visitarán a los niños en los restaurantes de Mcdonalds.
Igualmente, Ronald Mcdonald visitará varios centros comerciales durante este puente para realizar sus shows.
Desde el 28 de abril hasta el 1 de abril, los niños que compren la cajita feliz, obtendrán la cajita, el helado y el bono de EPK por tan solo 11.900.

Anímese a participar en una tarde de juegos

Si usted va a Mundo Aventura este 29 y 30 de abril con su familia, podrá entrar a las cinco atracciones de Hasbro, las cuales son Pastelazo, Nerf, Baño Loco, Play Doh y Bayblade.
Las familias que participen en estas cinco estaciones, podrán tomar fotos de sus mejores momentos y compartirlas en Facebook con el hashtag #DiadelniñoHasbro. La imagen que reciba más likes, recibirá un premio sorpresa de Hasbro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos