Colombia

¿Quién es la mamá de Sarita?

La mujer habló y asegura que no quiere ser juzgada por haber buscado un futuro mejor para su pequeña

Una de las preguntas que se han hecho todos los colombianos es quién es la madre de Sara Yolima Salazar y por qué la dejó al cuidado de otras personas y por qué no se percató del abuso, tortura y maltrato que le propinaron a su pequeña de tres años.

PUBLICIDAD

La mujer, es Ruth Salazar, según ella no veía a la menor desde hacía 11 meses y habría tenido que tomar la difícil decisión de dejarla a otras personas luego de acudir a una comisaría de familia en Armero Guayabal para pedir un auxilio ya que no tenía cómo mantenerla a Sarita y a sus otros cuatro hijos que viven con el padre.

Cuando se le pregunta porqué le dejó a sus padrinos la menor encargada, Ruth cuenta que ellos se ofrecieron de la mejor manera diciéndole que querían ayudarla y que se harían cargo de Sara, mientras ella trabajaba en La Dorada, Caldas.

Recomendados

Según la mujer, cuando ella llamaba a preguntar cómo estaba la pequeña, la pareja le manifestaba que estaba muy ben y en muy buenas condiciones.

Ruth, expresó que lamenta lo que le pasó a su hija y pide no ser juzgada por la sociedad, ya que estaba buscando algo mejor para poder estar con su hija en un futuro y garantizarle una vida mejor, pide a las autoridades pronta justicia para la menor y aunque ha tratado de contactarse con los padrinos de la pequeña, ya no los encuentra.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último