El crimen de Sarita uno de los más aberrantes y descorazonados que se han registrado

Está sería la causa de la muerte de la menor que fue abusada en Armero, Tolima.

Por Publimetro Colombia

Todo lo que creímos que no se podía superar en el caso de Yuliana Samboní, en donde la menor fue raptada, golpeada, violada, untada en aceite y ahorcada, se magnificó en la nueva historia que conmueve al país por lo desgarradora y por el nivel de sevicia con el que ocurrieron los hechos que muy probablemente no venían de una tarde o noche, si no que venían de hace meses o desde que la niña llegó a este mundo.

Según los peritos de Medicina Legal, el caso de la menor, es uno de los peores que han sido registrados en el país, el excesivo "zarandeo o sujeción" le habría causado el trauma encefálico que la llevó a la muerte. Pero lo que más aterra a los médicos, es la terrible violencia sexual con la que se encontró a la menor. Aparentemente la menor habría sido víctimas de constantes abusos sexuales vaginales y anales, lo que habría afectado varios de sus órganos internos.

Además de esto, la desnutrición a la que estaba sometida la menor, era totalmente evidente  "este caso de la niña Sara se constituye en uno de los más violentos, de mayor severidad de violencia, que conoce el instituto a diario, en todo el país, en el tema de violencia al menor", aseguró uno de los médicos forenses de Medicina Legal.

Por ahora, las autoridades tienen en la mira a sospechosos y por orden de la Fiscalía se han tomado muestras biológicas a varias de las personas que permanecían con la menor de tres años.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo