Bogotá

Funcionario de la Alcaldía de Fontibón fue asaltado por ladrones

Aunque los ladrones pudieron llevarse más bienes, solo se llevaron los dos computadores.

Diego Andrés Oviedo, funcionario de la Alcaldía de Fontibón fue robado. El asalto ocurrió cuando un hombre entretuvo a los vigilantes del conjunto residencial, ubicado en el sector de Hayuelos, para que entrara una pareja, como informó Noticias Caracol.

PUBLICIDAD

En el asesor se observa cuando llegaron al séptimo piso en el que cometieron el hurto.

La Alcaldesa Local de Fontibón, Johanna Bocanegra, afirmó que “estamos complacidas de que las cámaras de seguridad hayan hecho el registro fotográfico de todas las personas que estuvieron implicadas en este hecho y contamos con las autoridades para que se investigue este hecho”.

Recomendados

Las personas que entraron al lugar no forzaron las cerraduras, permanecieron en el inmueble y tan solo se llevaron dos computadores que el funcionario de la Alcaldía utilizaba en su trabajo.

El Coronel Marlon Días, asesor de seguridad de Fontibón, afirmó que “habían relojes, dinero en efectivo, celulares, otros elementos de valor que pudieron haber llevado. Sin embargo, no los hurtaron”.

El CTI de la Fiscalía investiga quiénes son los ladrones, las razones por las que se llevaron los computadores y qué información contenía. De acuerdo al CTI, los delincuentes sabían con exactitud la hora de salida y entrada de Oviedo.

Diego manifestó en su cuenta de Facebok que “es un ataque directo a la libertad de expresión, en esos equipos solo había información laboral y personal, mis fotografías, trabajos, escritos de toda una vida dedicada al periodismo, pero claramente llegaron buscando algo en contra de la administración que hoy represento”.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último