Asesinan a joven por robarle el celular al noroccidente de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Cristian Manuel Robayo Aragón, de 26 años, perdió la vida en medio de un atraco en el barrio Quirigua, en la localidad de Engativá. Las primeras versiones aseguran que el joven perdió la vida cuando llegaba a su casa luego de salir del trabajo.

Según dio a conocer Noticias Caracol, la víctima caminaba por ese sector hacia su casa en la noche del pasado sábado (10:30 p.m.) cuando fue interceptado por los ladrones a pocos metros de su vivienda. Los sujetos le exigieron el teléfono a Robayo Aragón, pero este se habría resistido al atraco y fue agredido.

La madre de Robayo, Luz Yaneth Aragón, dijo que “Él venía de departir de la casa de un amigo. Venía a la altura del barrio Quirigua, por el lado del colegio República de China, cuando lo abordan para robarle el celular y le pegan una puñalada”. Además aseguró que su hijo fue asesinado en medio de un hurto, pues él, antes de morir, les contó lo sucedido a las personas que lo auxiliaron.

El joven fue trasladado al hospital de Engativá, luego que pidiera auxilio en una cigarrería "Él alcanzó a llegar con vida al barrio, a una cigarrería, a pedir auxilio. Él le dijo al mesero que lo ayudó que lo apuñalaron y se llevaron el celular” dijo Luz Yaneth Aragón, sin embargo luego de unos minutos de estar en la clínica, falleció.

La fiscalía busca al responsable que haría parte de una banda dedicada al atraco en esta zona de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo