Deslizamiento de tierra en Manizales deja 16 muertos y 7 desaparecidos

Por Publimetro Colombia

Un deslizamiento de tierra se presentó en las últimas horas en la ciudad de Manizales, hasta el momento el reporte del cuerpo oficial de Bomberos es de 14 personas muertas y 9 desaparecidas.

La situación se presentó en los sectores de Aranjuez, Camilo Torres y Bajo Persia; el primer deslizamiento de tierra se dio en Aranjuez, donde una de las faldas del cerro Sancancio cayó sobre una vivienda y sepultó a una persona, según el reporte de los organismos de socorro.

Otro de los puntos críticos sobre la ladera del cerro Sancancio en donde desde las 3 de la mañana se ordenó el desalojo de viviendas. Se adelantan operaciones de búsqueda y rescate ante el reporte de personas atrapadas.

El otro deslizamiento fue en el barrio Alto Castilla donde se reporta oficialmente 1 persona desaparecida. Además, en la vía Alto del Perro un poste cayó sobre un taxi.

Y un tercer derrumbe se presentó en el barrio 20 de julio, de la capital caldense. Se desconoce el número de desaparecidos en ese sector, pues aún no se ha hecho un balance definitivo de las viviendas afectadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo