Bogotá

Hermano de Luis Colmenares sufrió intento de ataque por parte de un hombre en la zona T

Jorge Colmenares

Jorge Colmenares hermano del fallecido Luis Andrés, denunció haber sido víctima de un intento de agresión en su contra cuando se encontraba departiendo con unos amigos en un estalecimiento ubicado en la Zona T al norte de Bogotá.

Según dijo a la W Radio, “La semana pasada, yo me encontraba compartiendo con unos compañeros de la Universidad del Rosario en la Zona T, de Bogotá, y un señor se acerca hacia donde nosotros estábamos con un arma cortocontundente a intentarme herir, lesionar…un amigo, al ver que el señor se acercaba donde yo estaba a lesionarme, se atraviesa y sufre una lesión cerca a la costilla; gracias a Dios no fue nada grave. Pero aumentó la preocupación y tememos aún más por nuestra vida”.

Jorge aseguró que no se ha logrado identificar la persona que intentó agredirlo, pero que las autoridaes están revisando las cámaras de seguridad del lugar, “Al momento en que lesionan a mi amigo a mí me apartan del sitio y todo se centra en llevar a mi amigo a la clínica. Cuando la Policía vuelve al establecimiento, ya no había nadie y las cámaras no logran enfocar a la persona porque en ese sitio en el que estábamos estaba un poco oscuro”, agregó.

Sin embargo considera que con esto se están materializando las amenazas que tenían en su contra desde hace un tiempo. Dejó en claro que no es una persona que acostumbra a salir, precisamente, por los nervios que tiene su familia, por eso le piden a la Fiscalía General de la Nación que los proteja.

“No acostumbro a tener peleas con nadie, ni a tener conflicto alguno, y entonces nadie tendría la intención de lesionarme o herirme, sino las personas que estén afectadas por el proceso de mi hermano”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos