14 personas se colaron en una estación de Transmilenio en tan solo 42 segundos

Las señoras se colan hasta con niños en brazos.

Por Ximena Arias

En el Tunal, en la estación de Transmilenio El Parque, un pasajero anónimo grabó los colados que se montan en este sector, como informó Noticias Caracol.

Las señoras se colan hasta con niños en brazos. Igualmente, en tan solo cuarenta y dos segundos se subieron de forma ilegal 14 personas.

Por esto, los ciudadanos piden a las autoridades que se controle este flagelo en la estación El Parque, ya que, muchos padres se colan con sus hijos pequeños y de esta forma los acostumbran a no pagar pasaje.

Y si bien es cierto que los bogotanos no deberían colarse, la administración actual tampoco ha trabajado en una estrategia de cultura ciudadana en TransMilenio que se necesita con urgencia. “Han sido reiterados los llamados para que la actual Administración Distrital implemente campañas que conduzcan a un cambio cultural en TransMilenio. Durante 2016, la alcaldía señaló que dicho trabajo pedagógico se encontraba en planificación, pero ya es momento de pasar a una implementación urgente”, según el concejal Jorge Torres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo