Noticias

Cerrarán carril vehicular por la calle 26 durante tres semanas

Carril vehicular cierres

 ¡Pilas! Que no se lleve una sorpresa, porque desde el martes 18 de abril hasta el 11 de mayo estará cerrado con el fin de adelantar las actividades de reemplazo de losas en la calzada mixta norte (calzada lenta sentido Oriente-Occidente). Asimismo, y con el fin de acelerar los trabajos se efectuará adicionalmente el cierre del acceso oriental de la diagonal 44 a la altura de la Avenida Calle 26 y el cierre del intercambiador de la calzada rápida a la calzada lenta en la Avenida calle 26 sobre la Carrera 69B.

La Secretaría de Movilidad informó que habrá un Plan de Manejo de Tránsito que funcionará así:

Etapa 1. Cierre carril Norte (calzada lenta Norte) de la Av. Calle 26 entre Diagonal 44 y Av. Carrera 70

Recomendados

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 entre Diagonal 44 y Av. Carrera 70 en sentido Oriente-Occidente continuarán transitando por el carril Sur de la calzada lenta Norte.

Etapa 2. Cierre carril Sur (calzada lenta Norte) de la Av. Calle 26 entre Diagonal 44 y Av. Carrera 70

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 entre Diagonal 44 y Av. Carrera 70 en sentido Oriente-Occidente continuarán transitando por el carril norte de la calzada lenta norte.

Durante la ejecución de las dos etapas se autorizó el cierre del acceso oriental de la Diagonal 44, así como el cierre del intercambiador de la calzada rápida a la calzada lenta ubicado a la altura de la Carrera 69B.

Desvíos para el cierre de la diagonal 44

  1. Los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Diagonal 44 deberán tomar la Carrera 69 al sur – Av. Calle 26, donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual.
  2. Los usuarios que circulan en sentido Norte–Sur por la Carrera 69 para tomar la Diagonal 44, deberán continuar por la Carrera 69 al sur – Av. Calle 26, donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual.

 

Desvíos para el cierre del intercambiador

  1. Los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la calzada rápida de la Av. Calle 26 para tomar la calzada lenta a la altura de la Carrera 69B (hacia la Av. Carrera 70-Av. Rojas o Av. Boyacá), deberán tomar con anterioridad la calzada lenta a la altura de la Carrera 60 o la Carrera 45.

Con el fin de no generar mayores traumatismos en la movilidad de la vía arterial y teniendo en cuenta que corresponde al principal corredor de acceso al aeropuerto; el fin de semana festivo del 1 de mayo no se ejecutará obra, y desde las 12:00 horas del viernes 28 de abril y hasta el martes 2 de mayo a las 5:00 horas se habilitarán los dos (2) carriles de la calzada lenta, así como la Diagonal 44 y el intercambiador.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos