Noticias

Vestidos de amarillo fanáticos despiden en segundo día a Martín Elías

En el homenaje musical participarán Jean Carlos Centeno y Churo Díaz, entre otros artistas a las 4 p.m. en el Parque de la Leyenda Vallenata.

PUBLICIDAD

Miles de fanáticos martinistas se dan cita hoy en el segundo día de cámara ardiente del cantante Martín Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata. Sus seguidores han acudido en masa a despedir a su ídolo vestidos de amarillo color que caracterizaba el movimiento musical del artista.

Este domingo a las 4 p.m. comenzará un concierto homenaje al artista en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Recomendados

Los actos son organizados en coordinación con familiares, la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, la Fundación de la Leyenda Vallenata, la Agencia Promotora del Desarrollo Económico Sostenible de Valledupar (ProValledupar) y la Policía Nacional.

El objetivo es que a partir de las 2 de la tarde las personas lleguen al Parque de la Leyenda Vallenata y a partir de las 4 iniciar el show por parte de sus amigos y artistas vallenatos.

En el Parque se dispone de una gran carpa y 5 mil sillas para el público e igualmente estarán disponibles las gradas con capacidad para 18 mil personas.

Martín Elías falleció el pasado Viernes Santos tras sufrir un accidente automovilístico en una carretera que une a Sucre con Bolívar, norte del Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último