Colombia

Investigador logra identificar a hombre que amenaza con matar al presidente Santos

Josué Martínez Loaiza

En días pasados un video se hizo viral en las redes sociales, un hombre entre los 30 y los 40 años de edad, sugiere asesinar al presidente Juan Manuel Santos según él por ser el “encargado de manera ruin y miserable de entregarnos aportas del fracaso, de la humillación, de la vergüenza nacional y mundial” todo esto por firmar el acuerdo de paz con las Farc.

Al conocerse dicha grabación, investigadores tomaron el caso para tratar de identificar y dar con el paradero de este hombre que podría significar una amenaza contundente contra el primer mandatario de los colombianos. Ahora, según el portal web Confidencial Colombia, el investigador Andrés Charry, logró establecer que el nombre del sujeto, se trata de Josué Martínez Loaiza quien sería miembro del partido político Centro Democrático.

Además, de acuerdo con el investigador, Martínez Loaiza fue subintendente de la Policía y tiene una investigación disciplinaria de la Procuraduría, en los años en los que ejerció y por negocios de minería en Bolivia.

Recomendados

En el video que Josué Martínez publicó expresa que “Podemos poner en crisis a este gobierno actual y, por qué no, poner a unos 5 francotiradores en las principales ciudades de Colombia y empezar una temporada de caza…”. Y sugiere acabar con la vida de los políticos que él considera son vendidos a los narcodólares y que al igual que Santos, según dice, “sabemos cómo viven, cuáles son sus itinerarios… los tenemos marcados a todos y a cada uno de ellos”.

La policía espera dar con el paradero de este hombre en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos