Noticias

Declaran día cívico este lunes en Valledupar por funeral de Martín Elías

Para que los habitantes rindan homenaje a su ídolo. Habrá concierto dedicado al artista este domingo en el Parque de la Leyenda Vallenata.

El Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhia, decretó que este lunes 17 de abril habrá día cívico en Valledupar debido al funeral de Martín Elías Díaz Acosta. “El lunes, que se ha declarado día cívico para que las personas puedan disponer su tiempo para acompañar el sepelio que partirá a las 10 de la mañana desde el Parque de la Leyenda hasta el cementerio”, indicó el mandatario.

Este domingo a las 4 p.m. comenzará un concierto homenaje al artista en el Parque de la Leyenda Vallenata. Su fanaticada martinista irá vestida de amarillo para despedir a su ídolo.

Los actos son organizados en coordinación con familiares, la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, la Fundación de la Leyenda Vallenata, la Agencia Promotora del Desarrollo Económico Sostenible de Valledupar (ProValledupar) y la Policía Nacional.

Recomendados

El objetivo es que a partir de las 2 de la tarde las personas lleguen al Parque de la Leyenda Vallenata y a partir de las 4 iniciar el show por parte de sus amigos y artistas vallenatos.

En el Parque se dispone de una gran carpa y 5 mil sillas para el público e igualmente estarán disponibles las gradas con capacidad para 18 mil personas.

Martín Elías falleció el pasado Viernes Santos tras sufrir un accidente automovilístico en una carretera que une a Sucre con Bolívar, norte del Colombia.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos