Bogotá

Polémica por joven que arremete contra creyentes que realizaban un viacrucis

Durante un viacrucis realizado en Pontevedra, un joven empezó a gritarles a los católicos que participaban en este rito.

viacrucis
Foto: Archivo EFE. viacrucis (Roberto Escobar/EFE)

A las 8:30 AM, en el barrio Pontevedra, se presentó una discusión entre unos creyentes católicos que realizaban un viacrucis y un hombre que vivía cerca al lugar empezó a decirles que «yo tengo derecho a dormir. ¡Atrevidos! Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho, estas misas no se pueden hacer en un parque. A él le llevaron la Alcaldía y le tumbaron las misas. Esto está prohibido.. Lo que ustedes están haciendo es un delito».

PUBLICIDAD

Estos hechos fueron registrados en un video que fue montado a Twitter por la cuenta @LaTiendaUSB, quiees además aseguraron que «ya no se puede ni orar en Bogotá».

Este video generó una controversia en Twitter porque el periodista Daniel Coronell aseguró que «Por supuesto que se puede orar. Lo que no se puede es imponer la oración a los vecinos. Los no creyentes también tienen derechos».

Recomendados

La cuenta @LaTiendaUSB le respondió al periodista que «Eso se trata de tolerancia, créame no era ningún escándalo y no duró más de 3 o 5 minutos». Y Coronell les respondió «La tolerancia empieza por el respeto al derecho ajeno».

Igualmente, otros usuarios le respondieron a Daniel Coronell en Twitter. Algunos apoyaron sus afirmaciones y otros lo criticaron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último