Noticias

Agresor de Paola Noreña fue enviado a la cárcel Modelo

La juez 44 de Garantías determinó que Miguel Rozo significa un peligro la para la sociedad.

Paola Noreña

El CTI capturó en las últimas horas al hombre señalado de haber atacado a la joven Paola Noreña el pasado 6 de abril. El presunto agresor, identificado como Miguel Rozo, uno de los exnovios de la comunicadora, fue llevado ante un juez para la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Rozo no aceptó los cargos por los que fue enviado a prisión a la cárcel Modelo, la juez 44 de Garantías determinó que este individuo significa un peligro la para la sociedad, además refirió que “se debe garantizar la protección de la víctima en este caso y el riesgo en el que se encuentra si Miguel Rozo permanece en libertad”.

Paola fue atacada cerca de las 4:45 p.m. del 6 de abril, cuando salía de trabajar de la universidad Minuto de Dios, en el noroccidente de Bogotá, y fue atacada por la espalda. Las heridas que tiene la joven de 26 años fueron causadas con un bisturí. En este momento se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Méredi.

Recomendados

Según RCN Radio, la juez relató que “esta persona (el presunto agresor) le ocasiona dos heridas, la primera de 7 centímetros a la altura en medio del cuello y la segunda en el costado derecho de la ceja, área superior del rostro”.

Las cámaras de seguridad del sector habrían sido claves para dar con el presunto agresor al que le fue allanada su casa, en donde reside junto con su hermana y su madre, en el sector de Colsubsidio.

Si resulta ser Rozo el agresor, pues las autoridades adelantan una investigación para obtener las pruebas necesarias sobre este intento de feminicidio, se confirma la teoría de los amigos y familiares de Paola Noreña que desde un principio aseguraron que detrás del ataque estaría una expareja de ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos