Cali

Accidente en el Sur de Cali dejó cinco heridos

El choque se dio entre un taxi y una camioneta sobre la Pasoancho.

Foto: Secretaría de Movilidad Foto: Secretaría de Movilidad

Un taxi de placas VCY 436  y una camioneta de placas IUP 585 se vieron involucrados en un accidente en el sur de Cali este martes a las 11:58 p.m. en la Calle 13 con Carrera 70.

PUBLICIDAD

El choque dejó como saldo cinco personas heridas, que fueron trasladadas a la Clínica Colombia y al poco tiempo se les dio de alta por no presentar lesiones graves.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del aparatoso accidente. A los conductores se les realizaron las respectivas pruebas de alcoholimetría, que dieron resultados negativos.

Recomendados

Sin embargo, se cree que uno de los dos vehículos llevaba exceso de velocidad puesto que estos quedaron a 30 metros de distancia, lo que indica la magnitud del impacto.

El conductor del taxi aseguró que no recordaba nada de lo que había pasado antes de que lo sacaran del vehículo, y que sentía un fuerte dolor en la cabeza.

De acuerdo con un vocero de la Secretaría de Movilidad, se deben analizar las cámaras de video ubicadas en el sector para identificar cuáles fueron las causas del choque.

El taxi, como se observa en la fotografía, quedó destruido en su parte frontal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último