Bogotá

¿Cuál es la historia del video viral “Péguelo, péguelo”?

El pasado fin de semana se hizo viral el video en el cual se capturó a un ciudadano por un incidente doméstico, pero poco más se sabía.

hincha de Santa Fe del video “Péguelo, péguelo”

Como ocurre en el último tiempo, este tipo de contenidos en los cuales los ciudadanos tiene enfrentamientos con las autoridades se publican de parte y parte para explicar o justificar las situaciones. Sin embargo en redes sociales se volvió muy conocido el video como el del hincha de Santa Fe del video “Péguelo, péguelo” y poca explicación o contexto se tuvo sobre el mismo y por eso en una nota de Vice Colombia intentaron hacerlo.

Según registra el medio, con su particular estilo crítico y descomplicado, se le dio un contexto después de consultar las fuentes de la Policía y además de explicar la situación se habló de lo que pasó posteriormente al incidente y lo que ocurre en este tipo de casos cuando se detiene a una persona bajo estas circunstancias. El hecho ocurrió en la localidad de Usaquen, al nororiente de Bogotá, y fue atendido por los agentes quienes atendieron los llamados de los vecinos por lo que ocurría en una vivienda.

“Los patrulleros del cuadrante llegan hasta la residencia, oyen los gritos y, respaldados por el nuevo Código de Policía, ingresan a la vivienda, donde encuentran a un hombre que intimida a su pareja sentimental con un arma blanca”, esto expresó el vocero que le habló a Vice Colombia quien aclaró que después de poner al sujeto a órdenes de la Fiscalía el trabajo policial termina y no tienen mayor razón de lo que pudo haber pasado después.

Recomendados

Hay que destacar sobre lo mucho que se especuló en los días previos por la camiseta del equipo ‘cardenal’ que llevaba el señalado, sin embargo después de conocer la versión de la Policía se tiene que descartar que el problema haya sido por cuestiones de barras o de grupos de hinchas.

Material completo: Hincha de Santa Fe del video “Péguelo, péguelo”

En el video se puede escuchar que el hombre, en medio del procedimiento, le habla a una mujer que está presente en la casa pidiéndole ayuda, sin embargo ella misma repite lo que los agentes de la autoridad le ordenan para que no se resista al arresto.

Más actualidad de la capital en Noticias

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos