Noticias

Periodista deportiva denunció que su expareja la golpeó

La presentadora y locutora confesó que vivió tiempos muy complicados con su expareja, que la golpeó y la maltrató psicológicamente

La periodista, presentadora y locutora Sara Bello, relató su historia de maltrato a través de YouTube, mediante un video vlog en donde cuanta que una expareja la golpeó cuando estaban casados en varias oportunidades-

«A los quince días de  estar viviendo juntos tuvimos como el primer episodio. Tuvimos una pelea, -a mí me gusta hablar cuando me calme-. Le dije, ‘No, hablemos después, estamos enojados. Esperemos y nos calmamos’, no quiso y ahí me arrinconó y me dejó los primeros morados en los brazos», asegura Bello en el video que titula ‘Mujer, sé más fuerte que esa bestia’.

La presentadora bogotana asegura que cuenta su historia para motivar a otras mujeres para que puedan buscar ayuda y cambiar su modo de vida. «Hombre: si le estás pegando a tu mujer, necesitas ayuda psicológica, pero mujer: si te estás dejando maltratar de un hombre, también necesitas ayuda psicológica», asegura.

Recomendados

Y es que la periodista de Cable Noticias, asegura que tuvo que asistir al psicólogo y que lloró mucho para sanar y poder volverse ejemplo para las otras mujeres y poder ayudar.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos