Julio Reyes ya había agredido a Claudia Rodríguez en la misma óptica, según compañero

Por Publimetro Colombia

Tras el lamentable suceso ocurrido en el centro comercial Santafé, al norte de Bogotá, han salido a la luz varios detalles que pudieron conducir al crimen y que nadie pudo evitar. Según un compañero de trabajo de la víctima, Julio Alberto Reyes ya la había agredido.

“Lo que pasa es que aparentemente ella tenía problemas con el tipo. El tipo un día ya había venido y le había pegado, y hoy llegó y le metió su balazo. No sé cómo está ella. Me tocó desalojar la tienda. No tengo ni idea, pero el centro comercial está paralizado”, dijo el compañero de la víctima.

Al parecer Reyes había venido siguiendo a la víctima desde hace un tiempo cuando Claudia decidió no seguir con la relación sentimental. En aquel momento hubo una agresión, pero ahora todo terminó en un feminicidio.

¿Quién era ella?

La Policía dio a conocer que Claudia Johana Rodríguez es el nombre de la mujer que fue asesinada, de aproximadamente 40 años.

¿Quién era él?

El sujeto, Julio Alberto Reyes de 42 años, presentaba cargos por homicidio y pago condena por lo mismo, pero luego fue dejado en libertad. Murió posteriormente en la Clínica Cardioinfantil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo