Bogotá

Asesino ya había matado a otras personas en un centro comercial

Julio Alberto Reyes también atentó contra la vida de otra de sus exparejas, en otro centro comercial en Bogotá

Asesino Centro Comercial Santafé

El 2 de mayo de 2006, hace 11 años, Julio Reyes ingresó, de la misma manera que anoche, de forma calmada y tranquila al bar ‘Combo Combo’ ubicado en el Centro Comercial Bachué II en el occidente de la capital colombiana, inició una discusión con su exesposa María Margarita Acosta y con varios de sus amigos y familiares y mató a dos personas y dejó heridas a tres.

El hombre, que también ingresó armado al lugar, tenía antecedentes de violencia intrafamiliar con su exesposa y al parecer, por celos habría acudido hasta el lugar para asesinar a la mujer con quien también tenía una relación tormentosa, igual que con Claudia Johanna. En esa oportunidad no lo logró. La mujer salió con vida, pero dos de las personas con las que compartía en el bar del centro comercial, fallecieron.

Ahora la historia se repite. Reyes, quien habría llegado hace poco a la ciudad, se acercó con tranquilidad, armado nuevamente, al Centro Comercial Santafé en el norte de Bogotá, y luego de discutir con su más reciente expareja, madre de su hijo, la asesinó sin mediar palabra y luego fue baleado por efectivos policiales, que lo llevaron hasta la Clínica Cardio Infantil en donde falleció y dejó a dos familias sumidas en el dolor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos